SEÑAS DE IDENTIDAD

Aldaima es una organización que trabaja por los derechos de la infancia y la adolescencia en dificultad social. Con nuestras acciones queremos contribuir al bienestar de los niños, niñas y adolescentes, y promover el reconocimiento de sus derechos; y en particular el derecho a crecer en una familia que garantice el pleno desarrollo infantil.

NUESTROS VALORES

Las personas que formamos parte de Aldaima nos afirmamos en nuestro compromiso con los derechos de la infancia y la adolescencia, y en la defensa del superior interés de los niños y niñas.

Apoyamos la integración familiar, desde el convencimiento de la que la familia es el escenario de seguridad y afecto más idóneo para el desarrollo y bienestar infantil.

La consecución de nuestros objetivos sólo es posible desde un modelo de trabajo en red y la colaboración entre profesionales, instituciones públicas y privadas, y la ciudadanía.

Apostamos por la formación, la innovación y la evaluación continua de nuestras intervenciones, y por la calidad y la transparencia en nuestras acciones, como base para lograr confianza en nuestra organización.

Actuamos desde la asunción de valores éticos; en especial la responsabilidad, la honestidad y la sensibilidad hacia las personas con las que trabajamos.