Aldaima es una organización que trabaja por los derechos de la infancia y la adolescencia en dificultad social. Con nuestras acciones queremos contribuir al bienestar de los niños, niñas y adolescentes, y promover el reconocimiento de sus derechos; y en particular el derecho a crecer en una familia que garantice el pleno desarrollo infantil.
SEÑAS DE IDENTIDAD
NUESTROS VALORES
Las personas que formamos parte de Aldaima nos afirmamos en nuestro compromiso con los derechos de la infancia y la adolescencia, y en la defensa del superior interés de los niños y niñas.
Apoyamos la integración familiar, desde el convencimiento de la que la familia es el escenario de seguridad y afecto más idóneo para el desarrollo y bienestar infantil.
La consecución de nuestros objetivos sólo es posible desde un modelo de trabajo en red y la colaboración entre profesionales, instituciones públicas y privadas, y la ciudadanía.
Apostamos por la formación, la innovación y la evaluación continua de nuestras intervenciones, y por la calidad y la transparencia en nuestras acciones, como base para lograr confianza en nuestra organización.
Actuamos desde la asunción de valores éticos; en especial la responsabilidad, la honestidad y la sensibilidad hacia las personas con las que trabajamos.