slider cuatro

QUÉ HACEMOS

Desarrollamos proyectos basados en la solidaridad y el compromiso social, como herramientas para garantizar la protección de la infancia y la adolescencia. Proporcionamos atención psicosocial, con intervenciones de calidad contrastada, sometidas a la reflexión y evaluación continuas, y basadas en un enfoque participativo. Impulsamos actuaciones de sensibilización y promoción de una cultura de buen trato, y el reconocimiento de los derechos de la infancia y la adolescencia.

nina desde abajo

Nuestros proyectos

Desarrollamos programas de intervención especializada dirigida a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y/o desprotección, a sus familias, o a las personas que los cuidan.
Trabajamos en proyectos dirigidos a promover la plena integración, y a prevenir la radicalización violenta de adolescentes y jóvenes vulnerables.

En Aldaima estamos comprometidos con la protección de los niños, niñas y adolescentes. Para ello es imprescindible que las entidades que trabajamos con la infancia y la adolescencia desarrollemos políticas internas de protección.  Conocer más