slider cometa

Día Internacional de la Infancia: #compartomicorazón

En  Aldaima LLEVAMOS 20 AÑOS Comprometidos

CON el DERECHO DE todos LOS NIÑOS Y NIÑAS

A crecer en FAMILIA  

 

Todos los niños y niñas tienen derecho a crecer en un ambiente familiar adecuado, en condiciones de seguridad, de afecto y estabilidad.

El acogimiento familiar es una medida de protección infantil que ofrece una alternativa de convivencia no institucional para los niños, niñas y adolescentes que deben ser separados de su familia biológica. Permite su plena integración en la familia que lo acoge, que se compromete a cuidarlo y educarlo como un miembro más.

En Aldaima trabajamos para ofrecer esta alternativa familiar a los niños y niñas que lo necesitan, evitando que pasen su infancia en centros de protección.

 

campaña recortado con junta

 

CAMPAÑA #compartomicorazón

Este año, para celebrar el Día de la Infancia, en Aldaima ponemos en marcha la CAMPAÑA  #compartomicorazón, con la que queremos llamar la atención sobre la necesidad de que más personas y familias se ofrezcan a acoger a un/a menor en su hogar.  

Para unirte a nuestra campaña 

sólo tienes que publicar en tu muro una foto o vídeo en la que aparezcas con un corazón, usar el hashtag 

#compartomicorazón mencionarnos.  Para mencionarnos, tienes que escribir @Aldaima y seleccionar nuestra página en la lista que aparece (Asociación Aldaima).
¡No olvides hacer tu publicación de forma pública, para que podamos compartirla en nuestro facebook! 
 
 Si prefieres, puedes enviar tu foto o vídeo a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,o por whatshapp al teléfono 690 82 41 21, y lo subiremos a nuestras redes sociales. 

¡NECESITAMOS muchos corazones compartidos por el acogimiento familiar!